miércoles, 13 de enero de 2010

CURSO DE NUTRICIÓN, COCINA NATURAL Y COCINA DIETÉTICA














En la Casa de Cultura de Alfas del Pi
grupos en castellano e inglés, 2 horas semanales, degustación de platos en clase. Apuntarse en la casa de Cultura de Alfas del Pi
Programa y objetivos:
A
prenderás a mejorar tu salud mediante la dieta, prevenir hipercolesterolemia, sobrepeso y preparar platos nutritivos en poco tiempo.
-Cómo educarte para controlar tu peso ideal.
-Características principales de los distintos tipos de dietas: Vegetariana parcial, complementación proteica, dietas disociadas, ejemplos de menús diarios.
-El desayuno completo, cereales integrales y yogurt natural, recetas: Vircher Muesli, granola, porridge, otros. Degustación.
-Introducción a la elaboración de panes y pizzas integrales, degustación.
-La soja, fuente de proteíonas completas, presentación de la soja, dietas a base de soja, hamburguesas, degustación.
-La pasta y su valor dietético, elementos nutritivos, aporte de fibra y carbohidratos complejos, salsas y platos con pasta.
-Tartas dulces con frutas y verduras, recetas de bajas calorías con alto contenido nutricional.

Secretos para perder peso comiendo.
-Degustación de tarta de zanahorias. Etc. etc.....



5 comentarios:

  1. Ohh! que rabia!! no poder asistir (me pilla un poco lejos)me vendria fenomenal para mi dieta pues cada vez se hace mas dificil, es muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Da y Mer!!! organiza uno por allí que voy a darlo.....también me desplazo para dar talleres y seminarios teórico prácticos

    ResponderEliminar
  3. Interesante curso teniendo en cuenta que La creciente importancia al cuidado del cuerpo y la salud han generado que se abran puertas para conseguir trabajo en este área.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, felcitaciones por tu blog!!
    Me ha resultado muy interesante.
    Mi nombre es Cristian Laborde, escribo de la firma Prosperar soy editor de 9 blogs y director de un nuevo directorio de blogs. Te propongo intercambiar enlaces. Estaré deseoso de agregarte. Visítame:
    http://www.buscarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, te comento que necesito ya arrancar la dieta! dentro de un mes tengo pasajes a Cancun y estoy cero en forma.. los tips me vienen genial, griacas!

    ResponderEliminar