martes, 5 de enero de 2010

SUSANA TE DESEA UN ESTUPENDO AÑO 2010!!!!

























Empezamos gel 2010 y nos preguntamos como siempre:
¿cuáles son los logros que hemos alcanzado en el año anterior?

Nos damos cuenta que el año ha pasado rápidamente y deseamos que éste haya sido fructífero, que el nuevo año nos trate bien, nos traiga felicidad y que se cumplan nuestros deseos más íntimos….Pues necesitamos un plan! Sí! Un plan que al igual que en una gran empresa, produzca dividendos!!! Y la empresa de nuestra vida sigue siendo la más importante de todas…
Define el propósito general de tu vida, tus prioridades, tus objetivos, no sólo aquellos que tienen que ver con tu aspecto exterior o tus posesiones, sino aquellos que guardas en tu interior, los que no se pueden cuantificar…..Elabora una receta: gozar de buena salud, cambiar los hábitos incorrectos, comer sano, alimentar también tu cerebro y, por supuesto, ocúpate de tu alma….Confiar en la Fuerza Sobrenatural te ayudará a avanzar a pesar de tus debilidades. Así como una pizca de sal da sabor a tus platos, una pizca de confianza en Dios encaminará tu vida hacia el éxito.
Y si no estás contento con el rumbo que llevas…una pizca de rebeldía te dará la dimensión nueva para este año….proponer tu renovación desde dentro hacia fuera te rejuvenecerá…..pero ante todo, sinceridad y confianza en los resultados! Tú eres el único artífice de tu futuro, tú decides este año!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario