lunes, 16 de mayo de 2011

BAJAR DE PESO ES POSIBLE!!! y con los años IMPERATIVO!!!
















AUMENTO DE PESO Y EDAD:Muchos piensan que es normal aumentar de peso con la edad, ya que es una característica universal en las sociedades occidentales. También es cierto que las personas que alcanzan una edad muy avanzada con una salud razonable no son precisamente obesas sino todo lo contrario, aquellos que parecen enjutos y frágiles, alimentándose moderadamente, llegan a una madurez más placentera.
Aunque es cierto que para bajar de peso tenemos que poner voluntad y paciencia para cambiar los hábitos incorrectos, no podemos afirmar que nosotros tenemos el control absoluto sobre nuestro peso.
Hay ciertas situaciones que nos pueden predisponer a aumentar de peso y aparte de poner en práctica nuestra sugerencias que son saludables para todos, si su problema es un exceso de peso considerable debe sin lugar a dudas consultar un médico o un especialista ya que hay enfermedades que nos predisponen a la obesidad, como por ejemplo los trastornos de tiroides o diabetes, a veces hay incluso medicamentos que tienden a provocar un aumento de peso, antidepresivos, píldoras anticonceptivas, cortisonas, etc. Una vez más, consulte al médico.

PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA AYUDARTE A PERDER PESO…Voy a vivir largamente si pierdo peso.
Voy a ser más “popular” cuando tenga una buena figura.
Mi pareja estará “orgulloso” de mi nueva figura… y si no tienes pareja, te será un poco más fácil encontrar una…siempre que quieras. Lo más importante es que tú estarás más orgullosa y satisfecha contigo misma.
Me sentiré mejor y me cansaré menos cuando esté dentro de mi peso correcto.
El sobrepeso añade “años” a mi apariencia…
Próximamente Taller "DIETA PARA EL VERANO EN 6 SEMANAS" en Benidorm a pasos del cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario