martes, 4 de junio de 2013

Sex Symbol a los 80 ....Joan Collins elije Benidorm para volver a escena



Joan Collins, la malvada Alexis Carrington de la famosa serie Dinasty de los años 80 hizo una corta visita a Benidorm para participar en la serie británica del mismo nombre. Con nada menos que 80 años cumplidos, así  se la ve hace pocos días en una foto con Jake Canuso, otro actor de la serie.

Muchos recordaréis a Joan Collins y yo por supuesto! La vida de esta mujer me despertó curiosidad y admiración hace años por el simple hecho de llegar a la fama en su madurez  y ser considerada sex symbol, no a los 20 ni  a los 30 o 40 sino más allá de los 50.

Hace 25 años, viviendo en Roma y cuando las revistas rosa mostraban a Joan paseándose por la ciudad eterna acompañada de un novio muy joven yo pensaba…. “Chapeau, guapa! …Nunca es tarde!

Poco importa si ha tenido un buen cirujano, mucha pasta y usa un jet privado para viajar, otros de su edad y con las mismas posibilidades están hechos polvo, parecen muñecos de cera con botox mal inyectado o fantasmas de ultratumba. Lo que importa, además de su belleza y estética es su carrera como escritora, actriz y su tenacidad para continuar a pesar de la edad y en muy buena forma.

Dicen que eligió Benidorm para volver…y le gustó mucho…actuó en la serie británica y visitó algún pub del Rincón durante su corta estadía. Pena no haber coincidido para verla en “vivo”…y es que soy muy curiosa!

Prestad atención lectores, lectoras: …La que suscribe, que también sigue peleando batallas en muchos frentes, que se levanta con el pie izquierdo según el día,  que a veces se deprime y a menudo es fastidiada con dolores en el cuerpo….tiene la firme intención de llegar a estar, si Dios quiere que llegue….como la señora Collins o mejor y ser una sex symbol a los 80 años! :)